domingo, 9 de agosto de 2009

Fotonovela de nuestro accidente (por lalito)

(todo fue tomado de la sig dirección: http://www.beetleteam.com.mx/index.php?topic=6314.0 )

vocho No mames! No MAMES!!!...fue lo ultimo que alcanse a escuchar antes de que mi cara estuviera a unos centimetros del pavimento.


Jueves 30 de Julio, como ya lo teniamos planeado Tadeo, Marco y yo (lalo, turbin), decidimos a ultima hora aventarnos hasta Puerto Escondido sabiamos que eran muchas horas de camino asi que decidimos apresurar el paso, ya en el auto suena mi cel.. "si voy we si voy" era alfredo, mi primo.


Siendo ya 4 personas el gasto seria menos asi que decidimos irnos por la del sol
aqui ya en camino..
primer GRAN error, "que pedo unas frias para el camino no?"



no mames tadeo chingale ya te paso a dejar ese "altima"

ahora si ya en el camino.

vaciar el tanque, ya que algo mas nos esperaba...

pues un pomito no?? (ya en el cielo se veian las nubes y claro, la lluvia que sin saberlo seria la que kilometros mas adelante terminaria con una de las vacaciones mas esperadas...)

Ya la lluvia estaba a su maximo, los limpia parabrisas estaban al tope y aun asi apenas y podiamos ver..
"wey bajale porque ya no se ve ni madres" "wey pasate al otro carril" "no mames subele a esa rola esta buena, saluuuud"



"no mames wey!!!!!! que pedooo????" que pedo weee? yaaa wey yaaaaa no mames cabron yaaa!

Una bolsa de agua (charco enorme) cubria casi por completo el carril de alta. 2 golpes contra el muro de contencion para despues girar y volver a golpearlo esta vez levantando el auto cayendo sobre su techo y asi arrastrar no menos de 60 metros, tal vez paso en cuestion de segundos pero al ver que la vida se me iba o que en cualquier momento el techo nos aplastaria hizo parecer que fueron horas

Cuando nos dimos cuenta que en realidad no era un mal sueño, entramos en desesperacion aun seguiamos en el auto, sin saber que teniamos si todos estabamos bien y lo peor de toddo, un auto podria irse de lleno contra nosotros, sinceramente jamas habia sentido tanto miedo en mi vida como esa vez, ese sentimiento de que puedes morir es posiblemente el miedo mas grande que hay, Espero que jamas les suceda algo similar

Al salir del auto, me quede en shock no sabia para donde caminar estamamos en medio de la autopista, lloviendo y con el auto destrozado. Al levantar la mirada ya habia varias personas ayudanodnos a salir del auto, 2 autobuses se pararon tapando por completo los 2 carriles para que ya no pudiera pasar otro carro. No se de donde salieron tantas personas que sin dudarlo nos ofrecieron ayuda como si fueramos alguno de sus familiares de igual modo personal de seguridad de la autopista que inmeidatamente llamo a la ambulancia..

Varias personas se detenian a ayudarnos otras mas solo pasaban y veian el accidente con morbo. No me alcanzan las palabras para agradecer a esas personas que sin importar que pusieran en riesgo su propia vida, nos pusieron a salvo a la orilla de la carretera es aqui cuando me siento orgulloso de vivir en Mexico y saber que aun hay Exelentes personas!

Ya en la ambulancia seguia sin creerlo, como pudo pasarme a mi? que va a pasar? estoy bien?

Afortunadamente todos salimos sin daños severos, solo algunas contuciones, raspones, vidrios en las manos, pero nada que lamentar, exelente atencion que nos brindo el paramedico que casualmente se llamaba ANGEL jeje que cosas un exelente tipo estamos en deuda con el.

Y asi terminaron las vacaciones:
"vale madre..."

sin auto, sin vacaciones, sin dinero, pero con buena actitud

y el triste regreso ahora en camion jeje

nos vemos banda!
.
.mas pics.

.
Aki termina la publicacion de Lalito.

.
.
He ahi el recuento de lo ocurrido.... asi resumo mis vacaciones, no creo encontrar fiesta o evento mas importante que esta anécdota en este verano ..... VOLVIMOS A NACER!!

4 comentarios:

  1. No manches marco!!!!
    si q volviste a nacer he...
    q bueno te kiero mucho muchooo
    y ya cuidat xfaa

    ResponderEliminar
  2. uhM :S
    Stuvo bn intenso!!!!
    d Verdad qe vean la vida desde otra perspectiva :D ... nah, si lo harán aunqe no se los digan ...
    en fin ... d verdad me alegro mucho de qe todos sten bien, tqm mucho marqelio...
    echale galleta y siempre disfruta, hasta en los malos ratos!

    ResponderEliminar
  3. Nah, Mejor No Lo Borres....
    Por cieRto, saLud-os a LaLo ^^^
    Aunqe no Lo coNozCa! :D

    ResponderEliminar
  4. Ola MarcO zOii VerO, si qee zthubO cañOn thu aciidhethe, ia then maz cuiidhadhO niiñO, cuidhathe muchO, ze the kiiere

    ResponderEliminar