domingo, 16 de agosto de 2009

Carlos Kasuga, Director de Yakult.

Quiobo!!! Hoy vengo a compartir un programa de tv que me ha parecido excelente y quisiera lo vieran completo, solo pude encontrarlo por partes asi que serán varios links. Vale la pena el tiempo invertido pues habla de la diferencia entre la disciplina en Japón y la disciplina en México seguramente han recibido un correo que habla de éste tema, aqui se detalla mucho mejor, recomendadisisismo. El programa es de el canal 40 y se llama "Platicando con Alazraki" y en ésta ocasión entrevista a Carlos Kasuga, director de Yakult. Próximamente subiré otra entrevista donde Alazraki invita a Carlos Ugalde, también buenisima la entrevista.
Ojalá así fuesen los programas de televisión abierta en horas y canales populares... También escribiré algo de los monopolios en telecomunicaciones más adelante.
Regresando a el programa, Alazraki a veces no organiza bien sus ideas y se sale de tema sobretodo cuando invita a personas que se desenvuelven tan bien como ya lo verán, incluso llega a desesperar pues la platica esta genial y sale con algun disparate (wulp!) pero sabe muy bien a quienes invitar a su programa, ese mérito nadie se lo quita. Bueno esperando sea una aportacion agradable, me despido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario