domingo, 21 de marzo de 2010

Cortometrajes (GENIALES!)

Hola, recientemente por recomendaciòn de la buena amiga Ruth entrè al mundo de los cortometrajes y vaya sorpresa que me llevè!! Me encontrè en un espacio de la imaginaciòn y creatividad humana que no habia explorado aùn. La idea y el tiempo como protagonistas y en perfecta sincronia... me han tenido en vela ya un par de noches y es que siempre surgen màs y mejores cortometrajes. Basta con darse una vuelta por youtube o algunas pàginas dedicadas al cine.
Pero no les cuento màs juzguenlos ustedes mismos, espero les agraden. Los primeros estàn en español y para los otros se requiere un poco de inglès. Ojo cada vez se ponen mejor (segùn yo xD)

TE QUIERO... PERO COMO AMIGO
Cortometraje mexicano  A quièn le ha pasado eso de dormir con la personas que te gusta y no poder hacer nada :S uta madre!!!!




A PRIMERA VISTA
Cortometraje que de alguna manera me recuerda a la pelicula Diario de una pasiòn




EL SUEÑO DEL CARACOL
Una historia de amor fuera de lo común todo es impredecible, y nada es convencional.
Galardonado con mas de 40 premios Internacionales.







SEÑALES
 trata sobre la rutina de un hombre, Jason, que se siente atrapado por su realidad. Un día conoce a travéz de tu ventana a una chica de otro edificio y comienzan a conversar de una manera peculiar.





Y para cerrar con broche de oro:
EL CIRCO DE LA MARIPOSA (en 2 partes)
Veanlo completo, impresionante!










Ahora vienen en inglès, èstos si estan super geniales. Pronto subirè màs.


LOVEFIELD
Lovefield combina elementos de HORROR, SUSPENSO Y DRAMA para crear una historia que lleva a la audiencia a una avalancha de emociones





REPLAY
En un mundo destruido el unico destello de esperanza es la memoria de un pasado olvidado. Pero se cuidadoso no permitas  que tus sueños controlen tu mente. Èste es REPLAY, un excelente cortometraje animado





INSIDE
Que tal cuando un paciente posee mùltiples personalidades. Desde la idea hasta los sonidos èste cortometraje sencillamente... genial!

2 comentarios:

  1. Y yo que ya quería dormirme... insisto, le faltan horas a mi día!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha no puedo creer que haya visto este post casi dos años después, FAIL!

    ResponderEliminar