sábado, 25 de julio de 2009

Desconcertado!!


Ya encaminado publicando el dia de hoy, pues me aviento otra entrada
Si, otra entrada......
Pues ya es sabado y hay fiesta, el cumpleaños de una amiga aki en tolukita la bella pero por irme a celebrar desd el jueves la victoria de la seleccion a los anafres n chilangolandia y comenzar con los clasicos tekilazos en el camino para despues continuar con unos buenos litrazos de bacardi (wuuulp!)
amaneci ayer viernes sin voz, no podia darme a entender mas q haciendo un gran esfuerzo pero aun así me salí por la noche a beber otras cuantas cervezas, la cosa inicio trankila

*la foto es de hace tiempo pero servirá como referencia
Bueno, la cosa inicio muy trankila pero saliendo de rockear del albaquiara termine cantando las infaltables canciones de la arrolladora con cerveza en mano y asomado por la ventanilla a 140 km/hr (wulp! II) y eso pudo afectar de alguna manera a mi garganta y hoy definitivamente no hablo nada, NADA!! y q voy a hacer en una fiesta si no puedo comunicarme!! maldicion!

tengo 2 hrs para decidirlo, dejo la imagen q representa como terminamos anoche y con eso me retiro por hoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario